Clínica Dental en Córdoba

957 666 321

Servicios

Endodoncia

Es un tratamiento dental que sirve para conservar las piezas dentales sin necesidad de recurrir a la extracción, y es el último recurso para conservar aquellos dientes que tienen alguna afección en el nervio dental y su periferia.

Ortodoncia

Nos marcamos como objetivo, por un lado, lograr una buena oclusión dental, y por otro una correcta alineación de los dientes consiguiendo beneficios.

before after

Ortodoncia invisible

Para personas que cuidan su imagen por su actividad social o profesional. Se trata de una especie de férulas fabricadas en silicona o materiales similares al plástico, lo que permite que apenas son perceptibles a la vista y se puedan quitar y poner siempre que sea necesario.

before after

Blanqueamiento dental

Recupera de nuevo el color más deseado de tus dientes gracias a las técnicas más innovadoras que llevamos a cabo en nuestra clínica. Vuelve a sonreír con una sonrisa de cine.

Odontología general

Tratamiento de las enfermedades más corrientes que afectan a los dientes para todas las edades.

Odontología estética

Rehabilitamos tu sonrisa mediante fundas de circonio. Una hermosa sonrisa contribuye a un mejor estado de ánimo y aumenta la autoestima.

before after

Odontopediatría

También conocida como odontología pediátrica, nos encargamos del cuidado de la salud bucal de los más chiquitos desde que nacen hasta antes de llegar a la adolescencia. Nos centramos en tratar las anomalías y enfermedades y de prevenir posibles afecciones en la boca y dentadura de los niños.

Implantes y cirugía oral

La Cirugía Oral trata quirúrgicamente afecciones de la boca y su entorno, como todo tipo de extracciones dentales, extracción de muelas de juicio o cordales incluidos (enterrados en hueso), cirugía ósea, cirugía de partes blandas, quistes maxilares, etc., así como la colocación de implantes dentales, que son una forma popular y efectiva para reemplazar los dientes perdidos o para ser sustituidos por otros.

Prótesis dental

Prótesis dentales fijas, removibles o híbridas. Recupera la comodidad y la sonrisa con el tratamiento de prótesis dental adecuado.

Pago a plazos

Financiamos sus tratamientos hasta en 20 meses sin intereses, con la posibilidad de ampliar hasta 60 meses. Pídenos presupuesto.

Ctra. de Trassierra, 41

Córdoba

957 666 321

Llámanos ahora!

Horario de Apertura

Lunes a Viernes:
9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30

Pedir Cita

clinica@dentalortizcordoba.com